Fotos Embarazo - MOYA PORTUS

Pedro Moya Portus

Estudié fotografía publicitaria en Instituto AIEP de Valparaíso y desde hace ya 20 años que formo parte del privilegiado grupo de personas que trabaja y vive de la fotografía. He recorrido el camino de fotógrafo desde el principio y sin atajos, valorando lo aprendido en cada trabajo realizado. Mi experiencia profesional incluye productos editoriales para periódicos y revistas, trabajos para agencias publicitarias y de medios, confección del material fotográfico de campañas publicitarias y políticas y cobertura fotográfica de eventos sociales y corporativos.

Una parte importante de mi carrera la he dedicado al trabajo con personas en estudio fotográfico, del cual rescato la cercanía que genera con los clientes y la oportunidad que me da de apreciar directamente la alegría o sorpresa que mi trabajo les provoca. Entre los productos de estudio, me he especializado en el área de las fotografías de embarazadas con una estética sobria y minimalista, que destaca por obtener una imagen fresca y de calidad, con un estándar publicitario.

Mi trayectoria en esta línea de fotografía me ha ganado interés y reconocimiento en el medio nacional (Entrevista terra).


En la actualidad cuento con dos estudios de fotografía con equipamiento profesional, uno en Santiago (Las Condes) y el otro Viña del Mar.




Nuestros Fotógrafos:

Tania Quezada Barrientos

Sus estudios de Cine en la Universidad ARCIS le abrieron el velo a la maravillosa visión de la fotografía, haciendo de este arte su profesión después de estudiar en la Escuela de Foto Arte, Incursionando en distintas áreas desde eventos y fotografía de bebes a creativos retratos de mascotas o registros documentales, entre otras.

Desde aquella primera vez que deja su curriculum para una practica profesional, en su galería de trabajos, sorprende su estética elegante y la capacidad de ver los detalles que destacan a los buenos fotógrafos.

Al incursionar en la fotografía de estudio, su mirada creativa y su innovador sentido estético tardan poco en acomodarse al manejo luminoso del set. Donde desde el 2009 la encontramos fascinándonos con su trabajo.



Valeska Castro Gonzalez

Estudia Comunicación Audiovisual digital en la SANTO TOMAS desde el 2007, titulándose en noviembre del 2012.

Realiza su practica en UCV TV desde 2010, y trabaja entre el 2011 y 2013 en el departamento de transmisión.

En una sesión realizada a los "rostros" del canal, la designan como mi asistente, ocasión en que manifiesta su interés por el trabajo de fotoestudio.

Se integra a trabajar como asistente en los estudios de 2012, realizando labores de apoyo y el 2013, definitivamente, su perseverancia y agudo sentido critico y estético la consolidan como fotógrafa titular.



Servicios:

Servicios Fotográfico a domicilio o en estudio propio.

Fotografías en blanco y negro - Desnudas Artísticas - Efectos Especiales - Fotografías Familiares - Catálogos.